“Conflictómetro” permite a los servidores públicos realizar un autodiagnóstico para saber si se encuentran en conflicto de intereses

28/06/2017

Secretaría de la Función Pública | 28 de junio de 2017
Conflictómetro Conflictómetro

Conflictómetro” permite a los servidores públicos realizar un autodiagnóstico mediante una serie de preguntas formuladas con base en los ordenamientos jurídicos que regulan el conflicto de intereses. Se encuentra estructurada en 7 bloques temáticos. El usuario elige el bloque temático de su interés y responde las preguntas relacionadas hasta llegar a un resultado específico. Además, la información se complementa con 10 anexos informativos, en los que se explican determinados conceptos que pudieran resultar especialmente relevantes. El uso es anónimo y únicamente para fines informativos. Actualmente se desarrolla una aplicación para dispositivos móviles.  Da clic aquí.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.