Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP)

Desde 2018 se encuentra en operación el Sistema de Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP), instrumento técnico que constituye el medio de comunicación entre las partes que formalizan los contratos de obra, en el cual se registran los asuntos y eventos importantes que se presenten durante el inicio, la ejecución y conclusión de los trabajos.

Secretaría de la Función Pública | 01 de octubre de 2018
Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP) Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP)

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha realizado modificaciones a la Bitácora Electrónica de Obra Pública (BEOP) que permitirán un acceso más fácil y una mejor operación a los usuarios de esta herramienta electrónica, con lo que constituirá un apoyo en el seguimiento y supervisión de obras o servicios.

La versión actualizada y mejorada es la Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP) que opera a partir de la publicación, en el Diario Oficial de la Federación, del Acuerdo por el que se establecen las disposiciones administrativas de carácter general para el uso del sistema de Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública.

Las bitácoras abiertas en BEOP se continuarán llevando en ese sistema hasta su cierre.

Los accesos para los usuarios de ambos sistemas están disponibles en los siguientes enlaces electrónicos:

 

BESOP

BEOP

Aviso de Privacidad de Datos

Producción

http://besop.funcionpublica.gob.mx

http://beop.funcionpublica.gob.mx

APS-BESOP

Capacitación

http://capbesop.funcionpublica.gob.mx

---

APS-BEOP

Si eres Residente o Superintendente del Sistema Bitacora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública BESOP, los siguientes videos te ayudarán en el proceso.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.