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Si quieres presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos federales en el desempeño de sus funciones, puedes dirigirte al Órgano Interno de Control de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Ahí te atenderán y darán trámite a tu queja o denuncia.

Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los Órganos Internos de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.

También ponemos a tu disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:
 
  • Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
  • Por correspondencia.- La dirección para enviar tus quejas y denuncias es:
    Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3
    Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón,
    C. P. 01020, México, D. F.
  • De forma personal.- En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
  • Vía telefónica.- A través de los números telefónicos 01 800 11 28 700 lada sin costo, 2000 2000 en el Distrito Federal y 2000 3000 extensión 2164, para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

Para quejas o denuncias en contra de servidores públicos adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) o la Policía Federal (PF), consulta el siguiente enlace: