La Secretaría de la Función Pública, como sujeto obligado de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y en cumplimiento al Artículo 70 fracción XXXIII de la misma, pone a disposición del público la información relativa a cualquier convenio de coordinación y/o de concertación celebrado con el sector social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional:

 

  1. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C. en 2001.
  2. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Universidad Autónoma de Chapingo en 2002.
  3. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y el Instituto Mexicano de Ejecutivos y Finanzas, A.C. en 2002.
  4. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Federación de Colegios, Instituto y Sociedades de Valuadores de la República Mexicana, A.C. y el Colegio de Valuadores de México, A.C. en 2002.
  5. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana A.C. en 2002.
  6. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. en 2002.
  7. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. en 2002.
  8. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Sociedad Mexicana de Valuadores ASA, A.C. en 2002.
  9. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. en 2002.
  10. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Confederación de Uniones Sociales de Empresarios de México, A.C. en 2003.
  11. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Consejo de la Comunicación, A.C. en 2003.
  12. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Universidad del Valle de México en 2003.
  13. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. en 2004.
  14. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Tecnológico Autónomo de México en 2007.
  15. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. en 2007.
  16. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Asociación de Compañías Afianzadoras de México, A.C. en 2009.
  17. Convenio de colaboración, que celebran por una parte el ejecutivo federal por conducto de la Secretaría de la Función Pública y por la otra parte la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en 2010.
  18. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría en 2010.
  19. Declaratoria conjunta celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en 2010.
  20. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana, A.C. en 2010.
  21. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Capítulo Mexicano de la Cámara Internacional de Comercio, A.C. en 2011.
  22. Memorándum de entendimiento técnico entre la Secretaría de la Función Pública y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento y el Banco Interamericano de Desarrollo en 2012.
  23. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en 2015.
  24. Convenio específico de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en 2015.
  25. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Consejo Coordinador Empresarial en 2015.
  26. Acuerdo entre la Secretaría de la Función Pública y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en 2015.
  27. Acuerdo entre la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos en 2015.
  28. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C. en 2016.
  29. Convenio marco de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Asociación de Bancos de México en 2016.
  30. Convenio general de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Capítulo Mexicano de la Cámara Internacional de Comercio, A.C. en 2016.
  31. Convenio general de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Universidad de Guadalajara en 2016.
  32. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública, la Universidad de Guadalajara y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo en 2016.
  33. Memorándum de entendimiento celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Iniciativa Mundial para Tecnologías de Información y la Comunicación Inclusivas en 2016.
  34. Acuerdo interinstitucional específico de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en 2017.
  35. Convenio de Colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y el Observatorio Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, A.C. en 2017.
  36. Acuerdo celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en 2017.
  37. Convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Universidad Nacional Autónoma de México en 2017.
  38. Memorándum de entendimiento firmado entre la Secretaría de la Función Pública y la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA), en 2017.
  39. Acuerdo celebrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos para la celebración del evento OCDE en 2012.
  40. Acuerdo entre la Secretaría de la Función Pública y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos llevado a cabo en 2014.
  41. Acuerdo entre la Secretaría de la Función Pública y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos firmado en 2018.