• La SPF impartió curso sobre la materia a las y los servidores públicos de las diversas dependencias y los Órganos Internos de Control.

Con el propósito de que las dependencias instituciones de la Administración Pública Federal (APF) mejoren las condiciones en la contratación o adquisición de bienes y servicios, la Secretaría de la Función Pública (SFP), de acuerdo a sus facultades, ha fortalecido la celebración de los contratos marco.

Así se manifestó durante el curso de capacitación impartido por la Unidad de Política de Contrataciones Públicas y cuyo objetivo es concientizar y generar aptitudes en las y los servidores públicos para que cuenten con los elementos para poder llevar a cabo las contrataciones al amparo de los contratos marco.

Durante este ejercicio de aprendizaje el tema central fue el “Uso de los Contratos Marco”, y se apuntó que a través de este modelo innovador se flexibilizan las adquisiciones, se atienden operaciones de emergencia y se usan con eficiencia las capacidades operativas.

En el curso, impartido por servidores públicos de la Unidad de Políticas de Contrataciones Públicas, a integrantes de diversas dependencias gubernamentales y a Órganos Internos de Control, se hizo énfasis en que están vigentes los contratos marco para la adquisición de licencias de software y la prestación de servicios a favor de los trabajadores de la APF.

/cms/uploads/image/file/310930/Foto_Blog_Secundario.jpg