El Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, Encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde, anunció hoy nuevos nombramientos en diversas áreas de esta dependencia.

Informó que María del Carmen Tozcano Sánchez, se desempeñará como Titular de la Unidad de Normatividad de Contrataciones Públicas, en sustitución de Antonio Cárdenas Arroyo, quien se hará cargo de la Unidad de Asuntos Jurídicos, la cual encabezaba Luis Miguel Domínguez López, quien ahora será Comisario Propietario en el sector Hacienda.

Acompañado del Subsecretario de Control y Auditoría de la Gestión Pública, Raúl Sánchez Kobashi, y el Oficial Mayor, Francisco Sáenz de Cámara Aguirre, Olivas Ugalde designó a Eduardo Gurza Curiel, Titular de la Unidad de Auditoria Gubernamental, en sustitución de Marco Antonio Olmedo.

Además, indicó que la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, estará a cargo de Marco Antonio Palacios Ornelas.

El Encargado del Despacho de la SFP exhortó a los funcionarios designados a redoblar esfuerzos para cumplir con los objetivos y programas de la dependencia y con el encargo que les hizo el Presidente de la República en la presente Administración.