CompraNet es operado por la Secretaría de la Función Pública a través de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas, mismo que cuenta con una herramienta transaccional que permite llevar a cabo procedimientos de contratación 100% electrónicos.

¿Quiénes utilizan CompraNet?

Las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de los Gobiernos estatales y municipales cuando realizan procedimientos de contratación pública conforme a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (LOPSRM) y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP).

Las personas físicas y morales, nacionales y extranjeras, interesadas en ofrecer sus bienes o servicios a las dependencias o entidades, y en participar en los procedimientos contratación pública regidos por la LOPSRM y la LAASSP, para convertirse en proveedores o contratistas del Estado.

Cualquier persona interesada en conocer información y documentación asociada a los procedimientos de contratación realizados conforme a la LOPSRM y la LAASSP.

¿Qué información se integra en CompraNet?

¿Cuáles son las actividades que se pueden realizar a través de CompraNet?

1.- Para las dependencias y entidades:

2.- Para los licitantes, proveedores y contratistas:

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