Lineamientos. Normateca SESNSP

Te presentamos algunos lineamientos en materia de Seguridad Pública Federal.

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública | 12 de julio de 2020

 

 

Documentos


  • Lineamientos para el llenado, entrega, recepción, registro, resguardo y consulta del Informe Policial Homologado.

  • Lineamientos para el funcionamiento, operación y conservación del Registro Nacional de Detenciones

  • Lineamientos Generales de Organización y Funcionamiento de las Comisiones Permanentes del Consejo Nacional de Seguridad Pública

  • Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia

  • Aportaciones Federales para Entidades Federativas y municipios para el Ejercicio Fiscal 2019 (FASP y FORTASEG)

  • Lineamientos Mínimos para la Colaboración de Informantes a que se Refiere la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de Estos Delitos

  • Lineamientos para el establecimiento de cinco Consejos Académicos Regionales para el fortalecimiento de las Academias e Institutos de Formación de los integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública

  • Lineamientos para informar sobre los Recursos Federales Transferidos A Las Entidades Federativas, Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y de Operación de los Recursos del Ramo General 33

  • Lineamientos para la Implementación de los Programas con Prioridad Nacional

  • Lineamientos para el otorgamiento del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2019

  • Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia

  • Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información

  • Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva

  • Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas

  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el organismo garante

  • Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia

  • Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

  • Lineamientos para la emisión de criterios de interpretación del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

  • Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público

  • Lineamientos que rigen la operación del Centro de Atención a la Sociedad del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

  • Lineamientos que los sujetos obligados deben seguir al momento de generar información, en un lenguaje sencillo, con accesibilidad y traducción a lenguas indígenas

  • Lineamientos que establecen los procedimientos internos de atención a solicitudes de acceso a la información pública

  • Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios

  • Lineamientos para recabar la información de los sujetos obligados que permitan elaborar los informes anuales

  • Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos

  • Lineamientos para la integración y funcionamiento de la Base Nacional de presuntos números de extorsión telefónica o fraude

  • Lineamientos para la elaboración y actualización de Manuales de Organización de la SSPC, parte 1

  • Lineamientos para la elaboración y actualización de Manuales de Organización de la SSPC, parte 2

  • Lineamientos para la elaboración y actualización de Manuales de Procedimientos

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.