Implementación del Modelo Homologado de Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso

Conoce el autodiagnóstico Nacional 2017, Implementación del Modelo Homologado de Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública | 23 de agosto de 2018

El SESNSP y PROJUSTICIA desarrollaron y aplicaron en las 32 entidades federativas un mecanismo estandarizado, a partir del cual se generó un autodiagnóstico y un plan de trabajo para desarrollar acciones concretas para el fortalecimiento de las UMECAS en cada entidad federativa.

El autodiagnóstico se realizó con base en los tres ejes rectores que contempla el Modelo Homologado de UMECAS, así como un eje de “Gestión de la calidad”. Cada eje fue modelado en estándares y criterios para hacer medible el avance de las entidades federativas.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.