¿Alguna vez has escuchado la palabra autoestima?

Fecha de publicación:
18 de septiembre de 2018

Sinopsis


Lucía Garza García Canul (Lucy), conductora de Once Niños: ¿Alguna vez has escuchado la palabra autoestima? ¿Te has preguntado qué es eso? Tiene que ver contigo y con todo lo que te hace ser único e irrepetible.

Domingo Hilario Sánchez Buenrostro (Staff), conductor de Once Niños: ¡Así es! Aunque tenemos rasgos y gustos similares a otros, como el color del cabello, la nariz grande, que nos gusta el pozole o jugar ajedrez, cada uno somos distintos.

Lucy: Y es importante que sepas qué te gusta a ti, cuáles son tus intereses, habilidades, sentimientos y hasta tus gestos favoritos.

Staff: Cuando crecemos, poco a poco aprendemos a hacer cosas nuevas que antes no podíamos o no sabíamos cómo, y empezamos a hacerlas solos.

Lucy: Aprender a tender tu cama, saber cómo ponerte el uniforme de la escuela o prepararte el sándwich que tanto te gusta, son logros que seguro te hacen sentir muy bien.

Staff:  Si te conoces y valoras vas a poder tomar mejores decisiones, vas a expresar con más seguridad lo que piensas, lo que sientes y defender mejor tus derechos.

Lucy y Staff: ¡Tú eres especial!


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.