Comunicado 074 01/ junio/ 2013 |
|
Convoca SEP a integrar la Colección "Libros del Rincón 2013-2014" |
|
|
Nota Informativa 006 01/ junio/ 2013 |
|
Firman México y UNICEF convenio marco de colaboración para apoyar a la niñez |
|
|
Comunicado 075 03/ junio/ 2013 |
|
Inició la aplicación de la Prueba ENLACE 2013 para educación básica en todo el país |
|
|
Comunicado 076 06/ junio/ 2013 |
|
Es Fundamental la colaboración entre maestros y padres de familia en la educación |
|
|
Comunicado 077 06/ junio/ 2013 |
|
Sistema Educativo y CANIEM a favor de materiales educativos con calidad |
|
|
Comunicado 078 10/ junio/ 2013 |
|
Inicia semana de la Red Nacional de Archivos de Instituciones de Educación Superior |
|
|
Comunicado 079 13/ junio/ 2013 |
|
Estratégica la supervisión escolar: SEP |
|
|
Comunicado 080 14/ junio/ 2013 |
|
La SEP informa sobre la licitación para la compra de 240 mil laptops |
|
|
Comunicado 081 16/ junio/ 2013 |
|
Información sobre la firma del contrato de la Licitación Pública Internacional para adquirir 240 mil computadoras |
|
|
Comunicado 082 19/ junio/ 2013 |
|
Presenta SEP Programa Emergente de Matrícula en Educación Superior 2013-2014 |
|
|
Comunicado 083 20/ junio/ 2013 |
|
INAH y SEP sensibilizan a docentes sobre conservación del patrimonio cultural |
|
|
Comunicado 084 21/ junio/ 2013 |
|
Alfonso Morán Moguel, nuevo Director General de Educación Tecnológica Industrial |
|
|
Nota Informativa 007 24/ junio/ 2013 |
|
Concurso de la COMIPEMS para ingresar a la educación media superior |
|
|
Comunicado 085 24/ junio/ 2013 |
|
Calendario Escolar para el Ciclo 2013-2014 y la relevancia de los Consejos Técnicos Escolares |
|
|
Comunicado 086 26/ junio/ 2013 |
|
Inicia SEP procedimiento administrativo para rescindir la adquisición de laptops |
|
|
Comunicado 087 27/ junio/ 2013 |
|
Abandera SEP a delegación mexicana que participará en la Olimpiada de Informática 2013 |
|
|
Comunicado 088 27/ junio/ 2013 |
|
Se reunió el Gabinete Especializado "México con Educación de Calidad" |
|
|
< Anterior - Siguiente > |
|