Ciudad de México
/cms/uploads/image/file/380604/linea_2.jpg
• Todas las entidades tuvieron asistencia superior al 93%; en 17 entidades fue de 100%

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que se realizó ayer la Evaluación del Desempeño al término del segundo año a 2 mil 698 Asesores Técnicos Pedagógicos de los 2 mil 746 que concluyeron su proceso de inducción, lo cual representa 98.5% de asistencia.

Todas las entidades obtuvieron cifras de asistencia superiores al 92.5%. Las 17 entidades con asistencia del 100% fueron: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán. Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Asimismo 412 docentes, se presentaron a la reprogramación de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2017-2018 tercer grupo.

Los resultados de la Evaluación se publicarán el próximo 30 de abril. Las nuevas categorías de  Asesor Técnico Pedagógico se asignarán a quienes obtengan resultados cumple con la función, a partir del próximo 1 de mayo.

Con estas acciones se reafirma el compromiso y convicción por la evaluación para la mejora de la calidad educativa consolidándose la Reforma Educativa