• Determinan que habrá los elementos policiacos federales y estatales suficientes para garantizar el proceso en ese estado, la semana próxima

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, estuvo hoy con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a fin de evaluar los preparativos para la aplicación de la Evaluación del Desempeño en esa entidad, la semana próxima.

Hicieron un recuento de las estrategias para que las sedes de aplicación cuenten con resguardo y la estrategia necesarios, a fin de garantizar el derecho del magisterio chiapaneco de ser evaluado. Asimismo, revisaron lo relativo al equipamiento y conectividad de las sedes.

En la reunión efectuada en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Nuño Mayer, Coello Velasco y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, puntualizaron el esquema de seguridad en las sedes de aplicación de las evaluaciones, así como para garantizar el traslado de los maestros que participarán en el proceso, y determinaron que se tomarán todas las acciones para evitar violaciones al estado de derecho.

Determinaron que contará con los elementos policiacos suficientes  para que haya seguridad en la aplicación de la Evaluación del Desempeño.

reunion chapas sep 7.jpg

reunion chapas sep 3.jpg

reunion chapas sep 2.jpg

reunion chapas sep 1.jpg