Publica Inifed las listas de los planteles educativos beneficiados y los lineamientos de operación de este programa.

Serán beneficiados más de 30 mil planteles en el país

El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) publicó hoy los documentos que regirán la operación del Programa Escuelas al CIEN (Certificados de Infraestructura Educativa Nacional), a través del cual se dignificarán más de 30 mil planteles educativos en toda la República Mexicana.

El Gobierno de la República, entidades federativas e Inifed cumplen así con el compromiso de transparentar este programa y abrirlo a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general.

En el sitio www.inifed.gob.mx se encuentran disponibles para su consulta pública los Convenios de Coordinación y Colaboración para la Potenciación de Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, sus anexos, la guía operativa, así como la lista de los planteles que serán beneficiados durante 2015 y 2016.

Con la publicación de estos documentos se garantiza la transparencia en el manejo de la información y la operación del Programa Escuelas al CIEN, tal como lo instruyó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, al director general del Inifed, Héctor Gutiérrez de la Garza.