Con el fin de evaluar el avance de la Reforma Educativa en Nuevo León, Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, se reunió con el gobernador de ese estado, Jaime Rodríguez Calderón.

En el encuentro efectuado en la sede de la Secretaría de Educación Pública, analizaron los diversos programas en materia educativa, y en especial lo relativo a la evaluación de los maestros y los planes para rehabilitar las escuelas neolonesas.

Nuño Mayer destacó la importancia del acuerdo conseguido a través de la Conago, para impulsar los certificados de infraestructura educativa, con lo que se contará con 50 mil millones de pesos adicionales para rehabilitar y equipar planteles.

El secretario de Educación Pública y el gobernador de Nuevo León se refirieron, además, a los planes con los que se avanza en la implementación de la Reforma Educativa, para tener educación de calidad para niños y jóvenes.

Acordaron dar un nuevo impulso a la Educación Media Superior, aumentando la cobertura de este nivel educativo para fortalecer el tejido social, con un enfoque de equidad e inclusión.