• Debe darse un diálogo por la educación, comenta

En la Reforma Educativa no habrá ni un paso atrás, manifestó hoy el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien ratificó su disposición al diálogo con la Coordinadora, pero hasta que se regrese a clases y se reconozca la Reforma.

En el acto de entrega de laptops a estudiantes de excelencia académica de 39 municipios mexiquenses, dijo que debe darse un diálogo por la educación, porque con calidad educativa se transforman vidas.

En los campos de futbol Solidaridad, de este municipio, Nuño Mayer expresó que la Reforma Educativa representa la reorganización y mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, y en este sentido informó que se destinarán 4 mil 500 millones de pesos para el mejoramiento de unos 3 mil planteles del Estado de México.

Ante miles de personas, el secretario de Educación Pública señalo que no hay otro poder de transformación como la educación, con lo que se puede acceder a empleos dignos.

Nuño Mayer reconoció el compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas con la educación, y abundó que el Estado de México va a la vanguardia en la implementación de la Reforma Educativa.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros del estado, quienes tuvieron resultados destacados en la evaluación.

Comentó que en sus recorridos por el país ha conocido las condiciones en las que trabajan los docentes, quienes, en muchas ocasiones, dedican tiempo de sus horas de descanso a preparar sus clases.

Audio. Mensaje del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

/cms/uploads/image/file/156027/com_146_1.jpg

/cms/uploads/image/file/156025/com_146_3.jpg

/cms/uploads/image/file/156021/com_146_6.jpg

/cms/uploads/image/file/156019/com_146_9.jpg

/cms/uploads/image/file/156018/com_146_10.jpg