El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, manifestó que una de las mejores formas de defender la libertad es a través de la educación, porque con ésta se cambian vidas de las familias y de las comunidades.

Al participar esta noche en la premiación del séptimo concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes, dijo que con educación se pueden elegir las opciones para vivir mejor.

La educación es uno de los valores más importantes de una sociedad que quiere ser libre, enfatizó Nuño Mayer en la entrega de premios en las categorías Plástica, Fotografía, PinArte de Tenis, Música, Poesía y Narrativa, y Ensayo, del concurso organizado por Grupo Salinas.

Comentó a los ganadores que con su esfuerzo están demostrando su compromiso con la libertad, y los exhortó a participar para transformar la educación.

Nuño Mayer señaló que hoy se vive un momento que pocas veces se repite, una oportunidad de hacer un cambio profundo para mejorar la educación de los niños y jóvenes.

“Ésa es la batalla que estamos dando con esta transformación”, expresó el secretario de Educación Pública, quien indicó que sin educación las puertas se cierran.

/cms/uploads/image/file/147393/com_fd_1.jpg

/cms/uploads/image/file/147392/com_fd_3.jpg

/cms/uploads/image/file/147390/com_fd_11.jpg

/cms/uploads/image/file/147388/com_fd_9.jpg

/cms/uploads/image/file/147386/com_fd_4.jpg