La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) informó que abrió ya su Convocatoria 2016-1 para 38 opciones en Educación Superior ‎que ofrece -20 licenciaturas y 18 carreras de nivel técnico superior universitario-, y anunció que incorporó a su oferta educativa las licenciaturas de Administración y Gestión Pública, Derecho y Enseñanza de las Matemáticas.

Indicó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto próximo para ingresar a esta institución de educación superior con validez oficial, y que ofrece diversas opciones educativas para estudiar licenciaturas, carreras de nivel técnico superior universitario y posgrados.

La UnADM es una opción educativa para todos los mexicanos que residen tanto en el país como en el extranjero, que hayan concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (bachillerato) o su equivalente.

Los programas educativos que se ofrecen, permiten planear el tiempo y ritmo de estudio conforme a las necesidades de cada estudiante y el contenido de los cursos se presenta en formato accesible para personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

Los aspirantes interesados deberán llenar la solicitud de registro en el portal www.unadmexico.mx, y cubrir en su totalidad cada una de las etapas del proceso de admisión: 1. Detección del perfil de ingreso; 2. Diagnóstico de competencias matemáticas, de comprensión lectora y de redacción; 3. Diagnóstico del perfil de ingreso respecto al programa académico que solicita, y 4. Curso propedéutico, al cual sólo tendrán acceso aquellos que hayan completado satisfactoriamente las etapas anteriores.

La Universidad Abierta y a Distancia de México ofrece las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas; Desarrollo Comunitario; Gestión y Administración de PyME; Mercadotecnia Internacional; Seguridad Pública; Gestión Territorial; Políticas y Proyectos Sociales; Nutrición aplicada; Educación para la salud; Gerencia de Servicios de Salud, y Matemáticas.

Asimismo, las licenciaturas en ingenierías en Biotecnología; Energías Renovables; Tecnología Ambiental; Desarrollo de Software; Logística y Transporte, y Telemática.

Entre las carreras de nivel técnico superior universitario se ubican las de Administración de Empresas Turísticas; Desarrollo Comunitario; Gestión y Administración de PyME; Mercadotecnia Internacional; Seguridad Pública, y  Promotoría comunitaria.

También las de Proyectos Sociales; Gestión en alimentación y nutrición; Promoción de la salud; Gestión en servicios de salud; Urgencias Médicas; Biotecnología; Energías Renovables; Tecnología Ambiental; Matemáticas; Desarrollo de Software; Logística y Transporte, y Telemática.


11750731 983195661732277 892895203890673442 npng
1545818 983195665065610 5869344246239963426 npng