El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) emitió la Convocatoria Pública Nacional LO-INIFED-SB-003-2016 para la Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Bebederos con Flujo Continuo de Agua Potable en Escuelas del Sistema Educativo Nacional, correspondiente a la región 3, la cual estará disponible del 15 al 28 de abril de 2016.

En la Convocatoria Pública Nacional No. LO-INIFED-SB-003-2016 se establecen los términos, condiciones y requisitos a los que deberán sujetarse las personas físicas o morales de nacionalidad mexicana que decidan participar.

Con estas acciones, el Inifed llevará a cabo la instalación de sistemas de bebederos suficientes y con suministro continuo de agua potable en más de 2 mil 141 planteles de la Región 3.

Este proceso de contratación se suma al ya realizado hace unos meses para la Región 1, en donde se instalarán 808 sistemas de bebederos, y hace un mes el correspondiente a la Región 2, que beneficiará a más de 800 planteles.

Se trabaja de manera coordinada con el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, con el fin de realizar mejores prácticas; enriquecer conocimientos, y aplicar las tecnologías disponibles al servicio de la comunidad educativa.

Fechas importantes a considerar:


    visitar página


* ** Actividades a realizar en la Sala de Licitaciones del Inifed, ubicadas en Vito Alessio Robles No. 380 Col. Florida, CP 01030, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.