Ciudad de México
/cms/uploads/image/file/403631/linea_2.jpg
Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública, destacó la colaboración de las trabajadoras de esta institución para sacar adelante la Reforma Educativa, y señaló que son el pilar central en la institución, por su entrega para dejar mejores escuelas, maestros y estudiantes, en beneficio de las comunidades y el país.

En reunión con madres trabajadoras, reconoció su esfuerzo y el servicio en favor de la educación, en el ámbito de su responsabilidad, y agradeció el apoyo y entrega, lo que permitirásalir con orgullo y la frente en alto al término de esta administración.

En el Patio del Trabajo de la Secretaría de Educación Pública, Granados Roldán felicitó a las madres, y dijo que, de acuerdo con varios estudios, su papel es decisivo en el 70 por ciento de la formación personal.

Comentó que las madres trabajadoras cumplen, además de sus actividades laborales, con jornadas extras de trabajo con su familia, con atenciones a sus hijos y parejas, lo que motiva a extenderles el agradecimiento.