El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunieron esta tarde para determinar fechas, lugar y condiciones para aplicar las evaluaciones extraordinarias a los maestros de ese estado.

Coincidieron que con esto se cumplirá el derecho de los profesores guerrerenses, que ya fueron notificados, a ser evaluados, y así cumplir con lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente.

En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, se habló sobre el dispositivo en la sede de evaluación, para garantizar la seguridad de los profesores que determinen participar en el proceso.

En la reunión estuvieron el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán; el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos; el jefe de la Oficina del Secretario, Mauricio Dávila Morlotte; el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana, y el coordinador general de Delegaciones Federales de la SEP, Luis Velázquez López Velarde.

com 130 2.jpg

com 130 1.jpg

com 130 3.jpg

com 130 4.jpg