RUMBO JOVEN Emprendimiento social y emprendimiento en situaciones de desastre. CONVOCATORIA 2017

¿Tienes habilidades de liderazgo y potencial de emprendimiento e innovación?

Secretaría de Educación Pública | 01 de diciembre de 2017
Regístrate en rumboemprendimineto.injuventud.gob.mx Regístrate en rumboemprendimineto.injuventud.gob.mx

/cms/uploads/image/file/331445/linea_2.jpg
La juventud ha marcado y marca tendencias políticas, sociales y culturales. A nivel local, nacional e internacional, el desenvolvimiento personal y profesional de las y los jóvenes tiene un papel estratégico en el desarrollo y bienestar de las sociedades del mundo. En especial, son actores claves en la atención y apoyo a la población afectada por situaciones de desastre y también contribuyen en gran medida a la transformación positiva de sus entornos.

Consiente de este contexto, en el marco de sus facultades y con la fi­nalidad de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno y contribuir a la creación de empleo digno y de calidad de las y los jóvenes del país mediante proyectos que promuevan un impacto positivo en las sociedades, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Nacional de Juventud (Pro Juventud) 2014-2018 y Empleo Joven. Alianza Estratégica por el Trabajo y Empleo, invita a participar en.

“Rumbo Joven. Emprendimiento social y emprendimiento en situaciones de desastre”

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.