REGISTRO
Ganadores Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2018
Prácticas ganadoras • Banco de información de prácticas
Consulta la guía • Contáctanos
Galería Fotográfica del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión
2015 - 2016
I. Antecedentes
Desde el 2000 se ha trabajado en un Reconocimiento a la Innovación Gubernamental: “Reconocimiento INNOVA”, que para atender a las necesidades específicas de la SEP se adaptó y adecuó al Reconocimiento a la Mejora de la Gestión. En 2008 y 2009 el registro de las prácticas se realizó mediante envío físico de documentos, en original y 3 copias, más un disco compacto por cada práctica.
En 2010, el proceso de registro, documentación y evaluación se realizó bajo un modelo electrónico en línea que, además de reducir costos y optimizar tiempos, permitió a la SEP conformar un sistema de información digital que está permitiendo el análisis y evaluación de tendencias anuales en la mejora de la gestión. Para 2011, se refuerza la estrategia de entrega y recepción de prácticas, a través de un sistema en línea que se ha mejorado con la incorporación de ideas y sugerencias de quienes participaron en 2010. El compromiso reiterado es hacer más eficiente y fácil la participación en el Reconocimiento a la Mejora de la Gestión, con cero papel y cero gastos de envío.
II. Objetivos del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión
III. Requisitos para Participar
IV. Categorías de participación
V. Criterios de premiación
VI. Instancias participantes
VII. Documentar la práctica