/cms/uploads/image/file/360023/linea_2.jpg
¡Mañana es el último día para inscribirte a #PrepaEnLíneaSEP!

¡Aún estas a tiempo!

La Secretaría de Educación Pública te recuerda que la convocatoria para registrarte en la modalidad de Prepa en Línea-SEP se cierra el día 31 de enero. Este modelo educativo te permite concluir tu bachillerato en 2 años 4 meses en una opción virtual, flexible, gratuita e innovadora.

Si te interesa pertenecer a la comunidad de #PrepaEnLíneaSEP da clic aquí y realiza tu registro, para el cuál necesitarás los siguientes documentos:

   • Una fotografía reciente a color, tamaño credencial y en formato digital.
   • Asimismo, un correo electrónico personal, pues será necesario para enviarte tus claves de acceso.
   • También, es indispensable contar en formato PDF: CURP, acta de nacimiento, certificado de secundaria y comprobante de domicilio.

El primer paso es ingresar tus datos personales, después de ello te llegará un correo electrónico con un link para continuar con tu registro, ahí tendrás que agregar más información así como también, anexar los documentos en PDF que antes mencionamos.

La última fase es realizar el curso propedéutico, en el que te muestran la dinámica de interacción en la plataforma donde se gestionan los contenidos y se da seguimiento y evaluación a las materias que cursas. La fecha del mismo la podrás consultar en la página de internet:  www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Si tienes dudas o requieres mayor información puedes llamar a los siguientes teléfonos:

01 800 11 20 598 o  01 800 28 86 688
O bien al (55) 3601 69 00
Ext. 55687, 55449 y 55451.