/cms/uploads/image/file/446804/linea_2-1.jpg
La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) te invita a participar en el proceso de selección para integrar la cartera institucional de candidatos para la función de Profesor Instructor de Capacitación para y en el Trabajo.

Podrás participar en el proceso de selección dependiendo el área de tu interés, así como la especialidad ocupacional ofertada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Consulta las especialidades ocupacionales con las que cuenta el CECATI.

El proceso se divide en cuatro etapas:

1.- Pre-registro en línea: Deberás ingresar con tus datos y los datos del CECATI de tu interés al sitio web http://www.docentesdgcft.cidfort.edu.mx/ y seguir los pasos que te indiquen.

Para conocer los datos del centro de tu preferencia, da clic aquí.

2.- Registro en sede
: Presentarás la documentación requerida conforme a la convocatoria, en el CECATI que seleccionaste.

Para conocer los horarios de atención del CECATI da clic aquí.

3.- Evaluación: Serás notificado por escrito para conocer la fecha en la que realizarás tu evaluación, siempre y cuando los documentos que hayas presentado se encuentren en estricto orden.

4.- Validación académica: Las evaluaciones serán sometidas a un proceso de aprobación, el cual se efectuará con base en tu perfil académico, competencias y criterios de experiencia laboral. Al final se dará un Dictamen Académico, mismo que será emitido y enviado al CECATI donde te registraste.

Todas las personas que cuenten con Dictamen Académico podrán ser consideradas para ocupar una plaza docente en la función de Profesor instructor de Capacitación para y en el Trabajo, conforme a las plazas presupuestales vacantes.

Antes de iniciar con el proceso de registro te recomendamos consultar la convocatoria completa, el cierre de la misma es el próximo 30 de noviembre.

Encuentra esta y más información en el portal de la DGCFT.