/cms/uploads/image/file/412516/linea_2.jpg
La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, lanzó el programa Un lugar para ti, el cual integra más de 136 instituciones de educación superior de escuelas públicas y particulares.

Este programa se creó principalmente para aquellas personas que concluyeron su bachillerato y no ingresaron a la UNAM, el IPN, la UAM, la UAEMex o la UAEM, durante el proceso de selección 2018.

Para realizar el registro es indispensable contar con el número de folio del examen de admisión de las instituciones antes mencionadas, ingresar a www.unlugarparati.mx/ antes del 31 de agosto y proporcionar la información que se solicita. Después de realizar el registro, tienes 5 días para asistir a la universidad que elegiste y formalizar tu ingreso.

Si eliges alguna institución pública podrás ser acreedor de un apoyo económico, o bien, si deseas una universidad particular, tendrás la oportunidad de acceder a cuotas preferenciales.

Para saber qué carrera elegir, Un lugar para ti cuenta con un test vocacional, así como herramientas que te orientarán en la búsqueda de tu mejor opción.

Conoce más en www.unlugarparati.mx/