• Se tiene un gran proyecto hacia la transformación del país: Leticia Ramírez Amaya

Como parte del proceso de entrega-recepción, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, presentó a los servidores públicos de la SEP a la titular entrante, Leticia Ramírez Amaya, con el objetivo de que conozca y esté cerca del equipo de trabajo que encabezará próximamente.

Gómez Álvarez aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de quienes integran las diferentes áreas de la dependencia y darles las gracias por todo lo que hicieron para la SEP durante su gestión.

Sostuvo que ese es el rostro que se quiere tener como administración: un rostro humano, en el que se destaque el trabajo de la buena atención. “Todos tenemos una parte muy importante para hacer que esta secretaría se distinga por esa atención que tiene al público y tenemos que empezar por nosotros mismos”.

La titular entrante, Leticia Ramírez Amaya, dirigió un mensaje a las y los trabajadores de la SEP, a quienes reconoció por su labor y puntualizó que se tiene un gran proyecto hacia la transformación de este país.

Afirmó que lo más importante es la gente que trabaja y que soporta la estructura y organización de una dependencia que tiene alma, corazón y compromiso, como es la SEP.

Convocó a los trabajadores a seguir fortaleciendo el sector educativo y a la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

VIDEO - https://bit.ly/3ppFBGC

AUDIO - https://bit.ly/3QSlRXU

FOTOGRAFÍAS – https://bit.ly/3bZZHUS