/cms/uploads/image/file/395511/linea_2.jpg
La Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Educación Indígena (DGEI) invita a todas las niñas y niños de quinto o sexto grados de educación primaria indígena o en los servicios educativos de población migrante, a participar en el Concurso Nacional “Las Narraciones de Niñas y Niños Indígenas y Migrantes”.

La finalidad de este concurso es recuperar y difundir los saberes propios de los pueblos originarios y las experiencias de los migrantes desde la mirada de las alumnas y los alumnos.

Antes de elaborar el trabajo, es importante informarse sobre todos los requisitos que debe cumplir el alumno o alumna para participar en el concurso, dar clic aquí para consultar.

El interesado también puede consultar las características de los trabajos, como extensión del documento, materiales gráficos, ejes temáticos, y demás que deberán acompañar a los proyectos; se recibirán trabajos hasta el 27 de abril.

Algunos de los premios son: mochila con material escolar, cámara fotográfica, tabletas e incluso una laptop; la publicación de los ganadores, así como la fecha y lugar para la entrega, se darán a conocer en el portal de la DGEI: http://dgei.basica.sep.gob.mx/

Para más información sobre el concurso, se puede comunicar a la Dirección de Apoyos Educativos de la DGEI, en los teléfonos: 01 (55) 3601-1000 y 3601-6000, extensiones: 67882 y 67913; o al correo electrónico: narracionesdgei@gmail.com.