Una Base Sólida para la Equidad y la Calidad de la Educación en México

Resumen Ejecutivo

Secretaría de Educación Pública | 03 de diciembre de 2018
Ligo de portada Una Base Sólida para la Equidad y la Calidad de la Educación en México

/cms/uploads/image/file/446804/linea_2-1.jpg
México ha dado importantes pasos para aumentar la cobertura y mejorar la calidad de su sistema educativo, y ha pasado de un sistema centrado en los insumos y los números a otro que pone más énfasis en la calidad de la educación así como en el aprendizaje de los estudiantes. Para avanzar aún más en esta dirección, conviene que el sistema educativo mexicano siga invirtiendo esfuerzos en fortalecer la impartición de la educación básica en sus escuelas con el objetivo de elevar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Este informe presenta una revisión de la reforma educativa en el país a la luz de evidencia internacional relevante, los desafíos pendientes y los pasos que se podrían seguir para lograr la consolidación de un sistema que cumpla con el objetivo y compromiso últimos de mejorar la educación en México.

Documentos


  • Descarga el documentos Una Base Sólida para la Equidad y la Calidad de la Educación en México (versión en español) . Resumen Ejecutivo

  • Descarga el documento Una Base Sólida para la Equidad y la Calidad de la Educación en México (versión en inglés) .

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.