Principales Cifras Estadísticas Ciclo Escolar 2011-2012

El documento contempla elevar la calidad de la educación en México, reducir las desigualdades regionales, de género y entre grupos sociales en todas las opciones educativas, ampliar el desarrollo y utilización de nuevas tecnologías en el Sistema Educativo Nacional e impulsar las capacidades de los estudiantes a mayores niveles de conocimientos. El texto desglosa la información estadística de la educación básica, media superior y superior, correspondiente al ciclo inicio del escolar 2011-2012.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2015

Principales Cifras Estadisticas del Ciclo escolar 2011-2012. Por su importancia estadística y para dar respuesta al compromiso de informar a la sociedad sobre el quehacer educativo, la Dirección General de Planeación y Estadística Educativa de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas elaboró esta publicación que contiene las cifras más relevantes del sistema educativo correspondiente al inicio del ciclo escolar 2011-2012. Algunos indicadores que aparecen en el documento se formulan a partir de la estadística educativa y las proyecciones de población que elaboró el Consejo Nacional de Población en su versión 2007, ajustada con el II Conteo Nacional de Población y Vivienda 2005.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.