Principales Cifras Estadísticas Ciclo Escolar 2010-2011

El documento presenta la estadística oficial del sector educativo nacional y es la base de los procesos de planeación, programación, presupuestación y asignación de recursos, evaluación y rendición de cuentas del sector. Por su importancia, la Dirección General de Planeación de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas elaboró la publicación con las cifras más relevantes del sistema educativo nacional correspondiente al inicio del ciclo escolar 2010-2011.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2015

Ciclo Escolar 2010-2011. La Secretaría de Educación Pública (SEP), responsable de la planeación y evaluación del Sistema Educativo Nacional, integra entre otros datos las estadísticas básicas que describen la situación actual y los avances en la prestación de los servicios educativos. Esta información se recaba directamente de cada una de las escuelas del país, públicas y privadas, al inicio y fin de cursos de cada ciclo escolar. Esta tarea de recopilación se realiza con la participación de las autoridades educativas de las 32 entidades federativas, a partir de un sistema de información coordinado por la SEP.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.