Principales Cifras Estadísticas Ciclo Escolar 2008-2009

El documento reúne una amplia información estadística sobre la situación del Sistema Educativo Nacional, que permite establecer la situación del sector educativo público y privado al inicio del ciclo escolar 2008-2009 en la enseñanza básica, media superior y superior, que en contó con una matrícula total de 33.8 millones de alumnos o 31.6 por ciento de la población total del país.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2015

Ciclo Escolar 2008-2009. La Secretaría de Educación Pública (SEP), como responsable de la planeación y evaluación del Sistema Educativo Nacional integra entre otros datos las estadísticas básicas que describen la situación actual y los avances en la prestación de los servicios educativos. Los datos generados constituyen la estadística oficial del sector federal y de los gobiernos estatales y es la base para los procesos de planeación, programación,  presupuestación y asignación de recursos, evaluación y rendición de cuentas del sector educativo nacional.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.