Ganadores Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2018

El Reconocimiento a la Mejora de la Gestión surge en 2008 con el propósito de identificar, reconocer y fomentar el desarrollo de prácticas innovadoras, con enfoque a resultados y mejora de la gestión.

Secretaría de Educación Pública | 04 de diciembre de 2018
Ganadores Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2018 Conoce las prácticas ganadoras del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2018

linea 2jpg
Cada año, la Secretaría de Educación Pública promueve, a través de la Oficialía Mayor, el “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión” (RMG), cuyo objetivo es fomentar una cultura de innovación, mejora continua y calidad, a partir de la identificación, selección y reconocimiento de las mejores prácticas que se generan en el sector.

Durante la edición 2018 del RMG, se convocó a aquellas prácticas que, siendo ya ganadoras, han implementado una mejora continua y sostenida dentro de sus instituciones, logrando así solventar las áreas de oportunidad detectadas en cada una de ellas, logrando así sobresalir entre sus semejantes en su ramo.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.