Convocatoria Premio Nacional del Emprendedor 2016

Es la distinción más importante que otorga el Gobierno de la República a los mexicanos e instituciones que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos

Secretaría de Educación Pública | 11 de noviembre de 2016
Premio Nacional del Emprendedor Premio Nacional del Emprendedor

/cms/uploads/image/file/223294/linea_2.jpg
El Premio Nacional del Emprendedor es una distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor a los mexicanos que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores, así como a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor, para la generación de empleos, el fomento de ideas innovadoras y el impulso de la productividad en beneficio de la competitividad del país.

Cuenta con nueve categorías entre las que destaca Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor, e integra dos modalidades:

• 
a) Institución educativa. Institución educativa pública o privada de nivel básico, medio o superior que cuente con programas y esquemas académicos y/o de promoción, formación y generación de una cultura emprendedora y empresarial.

Si quieres regístrate como institución educativa da clic aquí.

• b) Estudiante Emprendedor. Alumno de institución educativa que cuente con una idea de negocio que mediante el empleo de tecnologías se perfile como una empresa que ofrezca una alternativa de solución en la sociedad.

Si quieres regístrate como estudiante emprendedor da clic aquí.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de noviembre de 2016.

Consulta los requisitos de documentación, órganos de evaluación, plazo y la Guía de Participación en la página: 
http://www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx/

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.