Convocatoria del XL Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y La Mar”

Este concurso tiene como objetivo fomentar en las niñas y niños mexicanos, un acercamiento a las expresiones creativas a través de la pintura...

Secretaría de Educación Pública | 25 de abril de 2017
Convocatoria del XL Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y La Mar” Convocatoria del XL Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y La Mar”

La Secretaría de Marina, en el marco de los eventos conmemorativos al 1 de Junio, Día de la Marina y conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, invita a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en el XL Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”.

Este concurso tiene como objetivo fomentar en las niñas y niños mexicanos, un  acercamiento a las expresiones creativas a través de la pintura, para promover por medio del arte la construcción de una conciencia ecológica-marítima.

Documentos


  • Descarga el cartel de la convocatoria XL Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y La Mar”

  • Descarga la convocatoria XL Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y La Mar”

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.