Beca de Manutención +Apoya tu transporte. Ciclo escolar 2017-2018

Beca para alumnos inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES)

Secretaría de Educación Pública | 28 de febrero de 2018
Consulta la Beca de Manutención +Apoya tu transporte Consulta la Beca de Manutención +Apoya tu transporte

linea 2jpg

Si estudias Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) y el ingreso mensual de tu hogar es igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona), esta beca te ayuda a continuar con tus estudios durante toda la carrera. Además, en caso de que tú o tu familia estén inscritos en el padrón de beneficiarios de PROSPERA o gastas $500.00 o más en transportarte a tu IPES, puedes solicitar un apoyo adicional por este concepto.

Monto de la beca de Manutención: hasta $1,000.00 pesos M.N. mensuales, según el año escolar en que se encuentre inscrito el alumno al momento de solicitar la beca y será el mismo durante todo el periodo que se otorgue.

Duración: hasta 12 meses.

Monto de la beca complementaria “Apoya tu transporte”: $200.00 pesos M.N. mensuales, siempre y cuando se haya solicitado previamente la beca de Manutención durante el registro.

Duración: hasta 10 meses.

Periodo de Registro: cada estado e IPES determina su calendario de publicación.

 Consulta la convocatoria completa de tu estado o IPES para conocer los requisitos específicos de estudiantes.

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.