linea 2jpg
Tesoros de la Hispanic Society of America cuenta con más de 200 obras pertenecientes al mayor acervo de arte español, virreinal y americano fuera de la Península Ibérica entre las que destacan: pinturas, dibujos, esculturas, piezas arqueológicas y de artes decorativas, además de textiles, mobiliario, manuscritos y documentos.

La exposición presenta objetos emblemáticos como el mapamundi de Juan Vespucci y obras maestras de pintores como Francisco de Goya y Lucientes, Diego Velázquez, El Greco, Francisco de Zurbarán, Bartolomé Esteban Murillo y Joaquín Sorolla, entre otros.

La muestra se divide en seis secciones temáticas, con piezas que abarcan: La antigüedad de España, España Medieval, Siglo de Oro, América Virreinal, Fin del antiguo régimen y España moderna. Asimismo, cuenta con un programa de actividades que incluye charlas y conferencias impartidas por expertos.

Si quieres conocerla, asiste al Museo del Palacio de Bellas Artes ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el horario de visita es de martes a domingo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

/cms/uploads/image/file/424146/Banner_INBA.jpg