El próximo 21 de febrero vence el plazo para que las personas interesadas en ingresar a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), soliciten el registro correspondiente y puedan continuar sus estudios de nivel superior.

Los aspirantes deben tener acceso a alguna computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para realizar las actividades del proceso de admisión; si no se cuenta con ello, pueden acudir a cualquier Centro de Acceso y Apoyo Universitario, que se encuentran en toda la República Mexicana, cuya ubicación se detalla en el portal de la UnADM: www.unadmexico.mx

La modalidad de estudio requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo,  así como de experiencia en la navegación y uso de herramientas de comunicación en Internet.

La oferta educativa de la UnADM consta de 22 licenciaturas, así como 19 carreras para el nivel de técnico superior universitario. Para los mexicanos que viven en el extranjero y que desean estudiar a través de esta modalidad, hay 10 licenciaturas disponibles.

Los resultados del proceso de admisión serán inapelables y se darán a conocer el 4 de julio de 2016, vía el portal de la UnADM.

La educación a distancia tiene como objetivo permitir el acceso a todos los mexicanos a la Educación Superior, principalmente de las zonas marginadas y urbanas donde existe mayor demanda.

Además, aproximadamente seis mil docentes colaboran con la institución para las clases correspondientes. La mayoría de los programas educativos son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

¡Inscríbete ahora!