Prepa en línea - SEP es un proyecto innovador, flexible y gratuito que se imparte a nivel nacional y con validez oficial. El Acuerdo Secretarial 445 emitido por la Secretaría de Educación Pública conceptualiza y define las diversas modalidades de la educación media superior, incluida la opción virtual en la modalidad no escolarizada. Su objetivo es ampliar las oportunidades educativas con calidad y equidad mediante la Prepa en línea - SEP.

El modelo educativo de Prepa en línea - SEP está centrado en el estudiante y se apoya en el enfoque basado en competencias. Su plan de estudios tiene una estructura de carácter modular e interdisciplinaria. Cada Módulo tiene una duración de un mes; al finalizar cada módulo, se dedica dos semanas a las actividades de recuperación.

Para estudiar la Prepa en línea - SEP, es necesario que tengas acceso a alguna computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para consultar contenidos, realizar evaluaciones y contactar a tus compañeros, Facilitadores y Tutores. 

¡Descarga la convocatoria y regístrate ahora!

banner web redes CR 02png