Representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) participaron hoy en la ceremonia solemne de izamiento de la bandera nacional en el Campo Militar Marte.

En representación del secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, el subsecretario de Educación Básica, Alberto Curi Naime, encabezó el acto protocolario mensual en el que elementos de las fuerzas armadas del país rinden homenaje al lábaro patrio.

Con el Canto a la Bandera de fondo, entonado por la banda de música y el coro de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), el subsecretario Curi Naime izó la bandera monumental en señal de patriotismo y respeto a los símbolos nacionales.

Se entonó el himno nacional al pie de la bandera tricolor, donde jóvenes estudiantes, padres de familia, funcionarios y personal militar miraban el ondear resplandeciente del verde, blanco y rojo de la majestuosa bandera.

Parches y metales; brillantes instrumentos de viento y estruendosas percusiones; así como la disciplina marcial ungida con el uniforme militar, completaron el marco.


landing unnamed 6jpg
landing unnamed 4jpg


landing unnamed 7jpg