Acerca de la Campaña
/cms/uploads/image/file/154627/linea_2.jpg

HeForShe es un movimiento  solidario en favor de la igualdad de género desarrollado por ONU Mujeres para implicar a hombres y niños como defensores y agentes del cambio en la consecución de la igualdad de género y de los derechos de la mujer. La campaña les  anima a alzar la  voz  y a actuar contra las desigualdades a las que se enfrentan mujeres y niñas.

Mensajes Principales
/cms/uploads/image/file/154627/linea_2.jpg

  • La desigualdad de género es una de las violaciones de derechos humanos más recurrentes en nuestra época. A pesar de la promoción de la igualdad de género desde    hace muchos años, las desigualdades entre mujeres y niñas en relación con hombres y niños siguen apareciendo de manera atroz en todo el mundo.
  • HeForShe es un movimiento solidario a favor de la igualdad de género que implica a    hombres y niños como defensores y partícipes de la causa. Todo esto con el objetivo de que rompan el silencio y alcen sus voces para instar a las personas a que actúen en favor de la igualdad de género.
  • La igualdad de género no es sólo una cuestión que ataña a las mujeres, es un asunto que nos afecta a todos los seres humanos: mujeres y niñas, hombres y niños. Todas y todos nos beneficiamos en nuestro día a día de la igualdad de género en el ámbito social, político y económico. Cuando las mujeres están empoderadas, toda la humanidad se beneficia. La igualdad de género libera no sólo a las mujeres, sino también a los hombres, de los roles sociales preestablecidos y de los estereotipos de género.

Carteles
/cms/uploads/image/file/154627/linea_2.jpg
/cms/uploads/image/file/154882/rt.jpg
               ver más                                ver más                                  ver más

Docuemento
/cms/uploads/image/file/154627/linea_2.jpg
Descarga el Kit de accion de HeForShe                                           /cms/uploads/image/file/154629/fle.jpg