En mejorar todas o
algunas de las siguientes prioridades, respetando el orden que se señala a
continuación:
Seguridad Estructural y condiciones generales de
funcionamiento. Daños en muros, escaleras, techos, impermeabilización, instalación
eléctrica.
Servicios Sanitarios. Rehabilitación de
instalaciones hidráulicas y sanitarias, mejoramiento de muebles sanitarios.
Mobiliario y equipo. Pupitres, pizarrones,
escritorio y silla para maestro.
Sistema de bebederos. Instalación y mantenimiento de
sistemas de bebederos con agua potable para el consumo humano.
Accesibilidad. Se dotará de las condiciones
pertinentes para asegurar la inclusión de personas con discapacidad a las
instalaciones educativas (servicios sanitarios y sistema de bebederos).
Áreas de servicios administrativos. Desarrollo de
mejores espacios para maestros y personal directivo y administrativo.
Infraestructura para la conectividad. Dotación de
cableado interno para contar con internet y telefonía, adecuación de aulas de
medios.
Espacios de Usos Múltiples. Infraestructura de arco
techo para un mejor desarrollo de actividades cívicas y deportivas. Asimismo
comedores para escuelas de tiempo completo.
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#EscuelasAlCIEN ¿En qué se aplicarán los recursos?
¿Qué es lo que se va a mejorar en cada escuela y cuáles son las prioridades?
Secretaría de Educación Pública | 22 de febrero de 2016
¿En qué se van a utilizar los recursos para mejorar las escuelas?
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