Una gran variedad de representaciones de esta tradición se exhibe en el Museo Nacional de Culturas Populares, con la muestra “Entre paja y heno”, las cuales cuentan con la participación de 16 estados de la república y de 22 países.
 
Hechos de diferentes materiales como barro, hojalata, cristal, madera tallada, cáscara de nuez, hueso tallado, papel picado, estambre, piedra, entre otros materiales, estas representaciones te dejarán sorprendido por su ingenio y detalles.
 
Además en el marco de esta exposición, se encontrará abierta tambien la feria artesanal “El arte popular se viste de fiesta”, donde más de 50 artesanos de 20 estados del país, ofrecen todo lo que necesitas para que puedas realizar tu nacimiento. 
 
Esta feria es una de las grandes manifestaciones del patrimonio vivo de nuestro país, no olvides asistir, estará abierta hasta el 6 de diciembre.
 
Puedes visitar la exposición así como la feria artesanal en el Museo Nacional de Culturas Populares, el cual se encuentra ubicado en avenida Hidalgo No. 289, colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán.

nacimientoTroncoJVL 8906bjpg
nacimientoNauticoJVL 8956bjpg
nacimientoDePapelPicadoJVL 8921bjpg
nacimientoAngelJVL 8914bjpg
entrePajaYhenoJVL 8928bjpg
entrePajaYhenoJVL 8902bjpg
elArtePopularSeVisteDeFiestaJVL 8861bjpg
elArtePopularSeVisteDeFiestaJVL 8864bjpg
elArtePopularSeVisteDeFiestaJVL 8856bjpg
elAretePopularSeVisteDeFiestaJVL 8863bjpg