Con la finalidad de que los visitantes vivan el arte a través de sus oídos y complementen su experiencia museística durante su recorrido por las exhibiciones Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, el Museo del Palacio de Bellas Artes y Spotify México presentan dos listas de reproducción que incluyen narraciones y música que acompañan a estas muestras dedicadas a dos de los más grandes artistas del Renacimiento.

Entre dos mundos, playlist dedicada a la muestra de Miguel Ángelcuenta con 14 temas musicales y 16 intervenciones que contienen datos sobre la vida y obra del artista. La selección musical incluye piezas interpretadas por Alicia Urreta, Michael Nyman, Sigur Rós, David Bowie, Beck y Yann Tiersen, así como una sonata de José Pablo Moncayo y una obra de Dmitri Shostakóvich dirigida por Carlos Miguel Prieto.

Por su parte, La idea de la belleza, lista de reproducción creada para la exposición de Leonardo da Vinci, contiene nueve piezas musicales y 11 intervenciones en las que se cuenta la percepción de Leonardo sobre la belleza. Air, Radiohead, Elliott Smith y Kronos Quartet son algunos de los artistas que componen la selección.

CI3ETNgUsAAhfGbjpg