La Secretaría de Educación Pública convoca a las unidades administrativas, órganos desconcentrados, entidades paraestatales e instituciones y planteles del sector público educativo de los ámbitos federal, estatal y municipal a participar en el Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2017. Su objetivo es reconocer las prácticas que han contribuido a la mejora de los servicios educativos en beneficio de la ciudadanía.

El Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2017 cuenta con cinco categorías, consulta mayor información de estas aquí:

  • Mejora de la Gestión Administrativa Prácticas
  • Mejora de la Gestión Educativa
  • Mejora de la Gestión Social
  • Mejora Regulatoria
  • Ganadoras de Eventos anteriores que han implantado Mejora Continua

El registro se deberá realizar en línea, tienes hasta las 21:00 horas del día 21 de julio de 2017 para realizarlo y también para integrar el resumen ejecutivo de las prácticas.

Regístrate aquí

Consulta los requisitos para que una práctica sea asignada al Grupo Evaluador Experto así como la convocatoria completa.

Si requieres de mayor información escríbenos al correo: rmg@sep.gob.mx o llámanos al teléfono: (01 55) 4780-2400, en las extensiones 55093 y 55053.