El Instituto Politécnico Nacional convoca a la comunidad estudiantil a participar en el proceso de admisión al ciclo escolar 2017-2018 para el nivel medio superior y superior en las modalidades no escolarizada y mixta.

El IPN ofrece 15 especialidades técnicas para bachillerato y seis licenciaturas, las cuales podrás cursar a través de internet por la plataforma educativa Polivirtual, con la cual tu determinas el ritmo al que quieres avanzar, de acuerdo con la disposición de tiempo para tus estudios.

Antes de realizar tu registro, consulta los Programas Académicos (carreras) que imparte el IPN, así como el perfil al que va dirigida cada uno. Ingresa a la página: http://www.polivirtual.ipn.mx/Paginas/inicio.aspx, para mayor información.

Para realizar tu registro y consultar información adicional, ingresa a cualquiera de las siguientes opciones dependiendo el nivel educativo el cual vas a cursar:

Tienes hasta el próximo 19 de abril para realizar el registro

También te puede interesar la 2da ExpoPolivirtual nivel medio superior, superior y posgrado 2017, donde podrás conocer la oferta educativa en el IPN. El evento se transmitirá vía internet el próximo 16 de marzo.