Andrea, la niña que corrigió al secretario Aurelio Nuño Mayer en le Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, hoy fue sorprendida al recibirlo en su salón de clases. Él mismo le agradeció y reconoció la actitud de respeto cuando le reconoció que se había equivocado al pronunciar la palabra “leer”.

/cms/uploads/image/file/225989/com-456-14.jpg

Además, el secretario le obsequió y dedicó un libro del escritor Ignacio Padilla, “Para Andrea, con todo mi reconocimiento por su seguridad, y por ser una niña muy lista que me ha enseñado mucho”, se puede leer en la dedicatoria.

/cms/uploads/image/file/225992/com-456-11.jpg

Cuando el secretario tenía la edad de Andrea “Alicia en el país de las maravillas” y “El libro de la selva” eran de sus libros preferidos, por tal motivo también se los había obsequiado con anterioridad, agradeciendo de igual manera, el encuentro que tuvieron en la feria del libro.

/cms/uploads/image/file/225993/com-456-10.jpg

Asimismo, agradeció a los padres de Andrea, una profesora de esa misma escuela y un ejecutivo de cuenta de una tienda departamental, a quienes felicitó por haberla educado de una manera respetuosa y segura de sí misma.

/cms/uploads/image/file/226002/com-456-1.jpg

Checa el video: