/cms/uploads/image/file/156059/linea_2-1.jpg
Si cursas el 5º o 6º año de primaria en la Ciudad de México o el Estado de México, puedes participar en el concurso infantil de cuento corto y pintura 2016.

El cuento deberá contar de 1 a 3 cuartillas en hojas tamaño carta con 28 renglones cada una, con letra legible o escrita en computadora. En el caso de la pintura, se podrá utilizar acuarela, pastel, óleo, crayones, lápices de color o plumones, así como el material que más te guste: papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

Tienes hasta el viernes 15 de julio para mandar tu cuento o pintura. Los 10 primeros lugares obtendrán grandes premios ¿Qué esperas? ¡Participa!

Antes de realizar cualquiera de los dos trabajos te recomendamos consulta la convocatoria y así como información adicional aquí.

Si te quedan dudas pide informes al Centro Nacional de Prevención de Desastres Dirección de Difusión en el teléfono 5424 6100, ext. 17165 o bien puedes mandar un correo electrónico con tus dudas a concursodecuentoypintura2016@cenapred.unam.mx