Modalidad: Gestor

Para acreditarme como gestor ante la Dirección General de Profesiones, ¿qué debo de hacer?
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Previamente deberás estar acreditado como gestor de una Institución Educativa o Gobierno Estatal y estos mediante oficio dirigido a la Dirección General, acreditaran tu personalidad y solicitaran tu registro ante esta Dirección.
/cms/uploads/image/file/189104/linea_sola-1.jpg

¿Es necesario contar con toda la documentación?
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Sí, para realizar el trámite es necesario contar con toda la documentación en original y copia, así como los demás requisitos señalados.
/cms/uploads/image/file/189104/linea_sola-1.jpg

¿En qué consiste la Resolución de Revalidación de Estudios?
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Es la constancia que emite la S.E.P. o autoridad educativa estatal, donde señala a que nivel o grado académico se equiparan en México los estudios realizados en el extranjero.
/cms/uploads/image/file/189104/linea_sola-1.jpg

¿En qué consiste el Apostille o Legalización de Título de Maestría o Doctorado?
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Es la certificación o legalización que realiza el Estado que emite el documento, para que surta efectos jurídicos en otro Estado (país).
/cms/uploads/image/file/189104/linea_sola-1.jpg