COFEMER

1.-
Autorización de Obra en Áreas de Monumentos Arqueológicos o en que se Presuma su Existencia

2.- Autorización de Reproducción de Monumento e Imagen Proveniente de los Acervos del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A.- Autorización Inicial
B.- Variación del Uso Comercial de Reproducciones Previamente Autorizadas. 

3.- Autorización de Toma Fotográfica, Filmación y/o Videograbación con Equipo Especial y/o Profesional, para fines Comerciales, en Zonas, Monumentos y Museos, Abiertos y no Abiertos al Publico, Bajo Custodia del Instituto Nacional de Antropología e Historia. 

4.- Autorización para Colocar Anuncios, Toldos y/o Antenas en Monumentos Históricos, en Inmuebles Colindantes con estos o en Zona de Monumentos Históricos Declaradas.

5.- Consulta sobre la Calidad Monumental que Guarda un Inmueble Especifico, Colindancia con un Monumento Histórico y/o su Inclusión en una Zona de Monumentos Históricos.
 
6.- Consulta sobre la Ubicación de Inmuebles o Predios en Especifico, dentro de una Zona de Monumentos Arqueológicos o donde se Presuma su Existencia, o su Colindancia con un Monumento Arqueológico.

7.- Permiso de Exportación Temporal o Definitiva de Monumentos o Bienes Muebles Históricos. 

A.- Temporal
B.- Definitiva 

8.- Permiso de Obra en Monumentos Históricos, en Inmuebles Colindantes a un Monumento Histórico, y en Inmuebles que no son Monumento Histórico ni Colindantes a estos pero están Localizados en Zonas de Monumentos Históricos.

A.- Monumentos Históricos 
B.- Obra Mayor en Inmuebles Colindantes a Monumentos Históricos.
C.- Obra Mayor en Inmuebles no Monumento Histórico ni Colindantes a Éstos, pero que se Localizan en Zonas de Monumentos Históricos.
D.- Obra Menor en Inmuebles Colindantes a Monumentos Históricos y en Inmuebles no Monumento Histórico ni Colindantes a Éstos que se Localizan en Zona de Monumentos Históricos.

9.- Permiso para la Reproducción con Fin Comercial, de Monumentos Arqueológicos e Históricos. Seleccione la Modalidad u Opción que le Aplica:   
       

A.- Trámite Simplificado
B.- Casos de Excepción 
C.- Trámite Normal

10.- Permiso para la Transportación y/o Exhibición de Monumentos Arqueológicos